Sesión Solemne Mayo 2017

LA FUNDACIÓN DE LA ETNIA NEGRA CELEBRA SU TRADICIONAL SESIÓN SOLEMNE EN CONJUNTO CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE COLÓN EN HONOR AL MES DE LA ETNIA NEGRA.

Como todos los años realizamos esta sesión Solemne, con motivo de celebrarse el próximo 30 de mayo el Dia de la Etnia Negra en Panamá, tal como lo estable la Ley 9 del 30 de mayo de 2000.
Donde le hacemos entrega de las Banderas a los Abanderados de nuestro Gran desfile que se desarrollara el Domingo 28 de mayo.
Este año fueron escogidos como abanderados el Gerente de la Zona Libre de Colón Surse Pierpoint, el destacado dirigente popular e impulsor de la Marcha del Hambre y la Desesperación Andrés Galván y la Diputada Dalia Bernal.

Además se le hizo reconocimiento a distinguidos ciudadanos que han trabajo por los afrodescendientes como lo son: Eveth Ysell Clachar, Tilsia Nelson, Trinidad Alderete, Ras Mofongo, Iveth Burgués, Leticia Levy, Sheikh Malex Abdukab, La Fraternidad de la Divina Misericordia, el Grupo Manos Unidas, de igual forma se le hizo un reconocimiento y distinción la Selección Mayor de Beisbol de Colón, ganadora del recientemente celebrado Campeonato Mayor de Beisbol Nacional, al Almacén El Invencible y a la Reina de la Etnia negra 2017 Rosangel Ortiz Mcfarlene. La Oradora de esta sesión solemne fue la Magister Luz Omaira López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *