Campamento “Descúbrete”

La Fundación de la Etnia Negra de colon junto al Instituto Republicano Internacional (IRI) con auspicio de la embajada de los Estados Unidos desarrollaron el Campamento “Descúbrete” donde se dio una formación con 27 jóvenes de la ciudad de Colon con una duración de 8 horas por 6 días donde se trataron diversos temas como desarrollo de habilidades, creación de capacidades, emprendimiento social, derechos humanos y liderazgo juvenil con grandes expositores como Jean Quijano, Dagoberto Chung, Urenna Best entre otros.

Fue un trabajo arduo ya que se dieron talleres y actividades extracurriculares con integridad y habilidades de responsabilidad y trabajo en equipo desarrollando sus debilidades y amenazas para convertirlas en fortalezas y oportunidades.

De manera muy motivada los jóvenes realizaron juegos, concursos de bailes, actuación y demás demostrando que lo aprendido se puede poner en práctica en constantes situaciones o circunstancias que se presentan en el diario vivir.